Primera C | San Telmo

Uno que no sigue

Con vistas a la próxima temporada de la Primera B Metropolitana, el Candombero comienza a planificar el armado de su plantel con una baja sensible: la de Nicolás Pizarro.

Publicada: 30/11/2015 16:10:41

Lecturas: 1490

Luego de la obtención del título de Primera C y la consumación del ascenso, San Telmo ya piensa en lo que vendrá en 2016, de modo que diseña el grupo de futbolistas con el que afrontará la tercera categoría del fútbol argentino para intentar afianzarse y, por qué no, dar pelea en el torneo de transición.

La primera buena noticia fue la continuidad de Jorge Franzoni, pero no todas son positivas en la Isla Maciel. En las últimas horas, quedó resuelto que el capitán y referente del equipo que consiguió el objetivo de volver a la B Metro, Nicolás Pizarro, no seguirá en la institución.

El ex-Talleres (RE) les comunicó hace algunos días a los dirigentes que, tras dos temporadas y el logro conseguido, su ciclo en el club estaba cumplido y que optará por buscar nuevos horizontes, con el pase en su poder.

Cabe recordar que el zaguero de 28 años registra pasos anteriores por Almagro, General Lamadrid y Colegiales. Ahora intentará dar un salto y utilizar este ascenso como trampolín para su carrera.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas