Primera B | San Telmo

Va encontrando el juego

El Candombero, último finalista de la B Metropolitana, disputó un nuevo amistoso de pretemporada frente a Quilmes, en el que jugó bien, pero cayó por la mínima.

Publicada: 03/08/2019 16:16:46

Lecturas: 901

En la continuidad de su preparación para una nueva temporada de la Primera B Metropolitana y aprovechando la postergación de su encuentro por la primera fecha, San Telmo disputó su último amistoso frente a Quilmes, en el que Fabián Lisa parece haber encontrado el juego.

El elenco Candombero formó con: Marcos Jara; Lucas Arce, Pablo Frontini, Juan Manuel Zarza, José Ramírez Agudelo; David Zarco, Damián Toledo, David Distéfano, Federico Freire; Lucas Farías y Axel Abad.

Si bien el resultado fue negativo, el conjunto de la Isla Maciel dio muestras de buen fútbol. Cabe recordar que en este equipo ingresaría también alguno de los refuerzos que firmaron en los últimos días.

San Telmo postergó su encuentro por la primera jornada ante Argentino de Quilmes por cuestiones de calendario, pero ya en la segunda fecha del torneo, debutará frente a Defensores Unidos como visitante.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas