SAN TELMO

12.01.18 15:37

Varias bajas

En medio de la parte más intensa de la pretemporada, el cuerpo técnico decidió no tener en cuenta más de media docena de jugadores. Tiene dos amistosos pautados.

Después de un segundo semestre de 2017 bastante irregular, San Telmo comienza con su restructuración de cara a la etapa definitoria del campeonato de la Primera B Metropolitana, que lo encuentra 12° con 21 puntos.

Y en ese contexto, Gustavo Noto decidió no contar con algunos jugadores. Las bajas más resonantes son las de Adrián Acevedo, que jugó seis partidos en el torneo; Luciano Bassano, sin minutos; y Emiliano Ronconi, con tan solo tres partidos.

Además, el conjunto de la Isla Maciel también se deshizo de algunos juveniles como Franco Acevedo Torres, Alan Ruefli, Nicolás Castellanos, Thiago Ocelsi y Walter Girón. Aún no tiene refuerzos confirmados.

Por otro lado, el plantel trabaja el club San Fernando, donde realiza la mayor carga de la pretemporada, hasta el próximo domingo. Luego, jugará ante Arsenal en Sarandí el lunes 15 y el sábado 20 se medirá ante Villa Dálmine, también como visitante.

Ezequiel Báez

comentarios

notasrelacionadas

BARRACAS CENTRAL

“Todavía no logramos nada”

El defensor Leonel Bontempo disfruta la clasificación del Guapo al Reducido pero sabe que la historia no termina acá. “Ojalá nos podamos quedar con el premio mayor”, indicó.

ESTUDIANTES

“Mientras haya esperanza vamos a luchar”

Gastón Suso, capitán del Pincha, ya comenzó a palpitar el último tramo de la B Metropolitana y advirtió: "No podemos reprocharnos nada desde lo actitudinal".

SACACHISPAS F.C

Ayala, el goleador eterno

Alejandro Ayala se retira del fútbol. El histórico goleador de Sacachispas se despedirá éste domingo cuando el Lila enfrente a Tristán Suárez.

COMUNICACIONES

“Fue un desahogo”

Luego de la victoria en Munro, Martín Rose charló con Solo Ascenso y comentó sus sensaciones. “Revertimos una mala racha”, sostuvo el Chapa.

UAI URQUIZA

“Conseguimos el objetivo”

El DT del Furgón, Cristian Aldirico (foto), se mostró satisfecho por haber logrado la clasificación al Octogonal. “Tenemos la expectativa de hacer un buen Reducido”, afirmó.

SAN MIGUEL

Gesto para imitar

En la previa al duelo con Acassuso, la dirigencia del Trueno Verde le obsequió una placa al árbitro Yael Falcón Pérez por su gesto con Isaias Olariaga en el partido ante CADU.

notasanteriores

Se queda sin nada

San Telmo cayó en la Isla Maciel frente al puntero del campeonato Platense. El Candombero quedó a seis unidades del reducido sobre seis en juego, con dos fechas por jugarse.

Calamar a la vista

El Candombero enfrentará este miércoles en la Isla Maciel a uno de los punteros del campeonato, Platense. Para dicho encuentro, Gustavo Noto realizará cuatro cambios.

Triunfo merecido

El Candombero derrotó 2-1 a Comunicaciones en su visita a Agronomía con goles de Federico Mateos y Jonathan Benedetti. De esta forma, sigue en la lucha por el Reducido.

En busca de la felicidad

El Candombero viajará hasta Agronomía para enfrentar a Comunicaciones con un cambio: vuelve Héctor Buzzi (foto) de la suspensión en reemplazo de Eduardo Scasserra.

másleídas

Lo mas leído de la semana