SAN TELMO

12.01.18 15:37

Varias bajas

En medio de la parte más intensa de la pretemporada, el cuerpo técnico decidió no tener en cuenta más de media docena de jugadores. Tiene dos amistosos pautados.

Después de un segundo semestre de 2017 bastante irregular, San Telmo comienza con su restructuración de cara a la etapa definitoria del campeonato de la Primera B Metropolitana, que lo encuentra 12° con 21 puntos.

Y en ese contexto, Gustavo Noto decidió no contar con algunos jugadores. Las bajas más resonantes son las de Adrián Acevedo, que jugó seis partidos en el torneo; Luciano Bassano, sin minutos; y Emiliano Ronconi, con tan solo tres partidos.

Además, el conjunto de la Isla Maciel también se deshizo de algunos juveniles como Franco Acevedo Torres, Alan Ruefli, Nicolás Castellanos, Thiago Ocelsi y Walter Girón. Aún no tiene refuerzos confirmados.

Por otro lado, el plantel trabaja el club San Fernando, donde realiza la mayor carga de la pretemporada, hasta el próximo domingo. Luego, jugará ante Arsenal en Sarandí el lunes 15 y el sábado 20 se medirá ante Villa Dálmine, también como visitante.

Ezequiel Báez

comentarios

notasrelacionadas

ESTUDIANTES

Goleada amistosa

El equipo de Juan Carlos Kopriva tuvo su primera alegría en las pruebas y fue con un contundente triunfo sobre Argentino de Quilmes: lo goleó 4-1 en el Bajo Flores.

DEF. DE BELGRANO

Goleada en el oeste

El Dragón visitó este sábado en La Candela a Deportivo Riestra y, en su último amistoso de la pretemporada, logró una contundente goleada por 4-0 entre los titulares.

COMUNICACIONES

Sin atenuantes

El Cartero, en su último amistoso de pretemporada, enfrentó a Argentinos Juniors y recibió dos goleadas: en el primer partido perdió 7-2 y en el segundo cayó 4-1.

DEPORTIVO ESPAÑOL

Demasiada pachorra

El elenco conducido por Hugo Smaldone no tuvo un buen encuentro y cayó derrotado 4-0 ante Los Andes en un amistoso. Los suplentes dieron una mejor versión y empataron 2-2.

SAN MIGUEL

No pudo con el Canario

En Jáuregui, el Trueno Verde no pudo superar a Flandria en ninguno de los dos amistosos que disputó. Los titulares cayeron 1-0 mientras que los suplentes empataron 2-2.

BARRACAS CENTRAL

Amistoso en tablas

El Guapo disputó su último encuentro preparatorio de cara al reinicio del torneo. Los titulares del elenco dirigido por Alejandro Nanía empataron 0-0 ante Nueva Chicago.

notasanteriores

Victorias en Campana

El Candombero disputó dos partidos amistosos frente a Villa Dálmine, de la B Nacional, en condición de visitante, y en ambos encuentros se obtuvo un triunfo por 2-0.

Derrota e incidentes

El Candombero cayó derrotado por 2-1 frente a Atlanta, el único gol del local lo convirtió Axel Abad. El árbitro suspendió el partido a 3 minutos del final por disturbios.

Una última alegría

El Candombero, que viene de ganar en Munro 1-0 a Colegiales, intentará mantenerse en la senda positiva cuando reciba a Atlanta. Gustavo Noto mantiene tres incógnitas.

Volvió a la victoria

Después de dos partidos, El Candombero volvió a ganar, esta vez frente a Colegiales en Munro con gol de Mateos sobre el final. Ahora, con esta victoria, suma 21 puntos.

másleídas

Lo mas leído de la semana