SAN TELMO

12.01.18 15:37

Varias bajas

En medio de la parte más intensa de la pretemporada, el cuerpo técnico decidió no tener en cuenta más de media docena de jugadores. Tiene dos amistosos pautados.

Después de un segundo semestre de 2017 bastante irregular, San Telmo comienza con su restructuración de cara a la etapa definitoria del campeonato de la Primera B Metropolitana, que lo encuentra 12° con 21 puntos.

Y en ese contexto, Gustavo Noto decidió no contar con algunos jugadores. Las bajas más resonantes son las de Adrián Acevedo, que jugó seis partidos en el torneo; Luciano Bassano, sin minutos; y Emiliano Ronconi, con tan solo tres partidos.

Además, el conjunto de la Isla Maciel también se deshizo de algunos juveniles como Franco Acevedo Torres, Alan Ruefli, Nicolás Castellanos, Thiago Ocelsi y Walter Girón. Aún no tiene refuerzos confirmados.

Por otro lado, el plantel trabaja el club San Fernando, donde realiza la mayor carga de la pretemporada, hasta el próximo domingo. Luego, jugará ante Arsenal en Sarandí el lunes 15 y el sábado 20 se medirá ante Villa Dálmine, también como visitante.

Ezequiel Báez

comentarios

notasrelacionadas

ATLANTA

Dos nombres de jerarquía

El Bohemio sumó un par de refuerzos de peso para el próximo torneo: el defensor Joel Barbosa (foto), ex Brown de Adrogué, y el mediocampista Fernando Enrique, ex Defensores.

J.J. URQUIZA

“Colaborar para consolidar al club”

Tomás Bolzicco (foto), el delantero que se sumó al Celeste este viernes habló en exclusiva con Solo Ascenso. “Es un equipo que viene a puro crecimiento”, afirmó.

COMUNICACIONES

Dos de dos

En Pontevedra, Comunicaciones venció a Ferro en dos partidos de titulares y suplentes. El plantel retornará a Agronomía para continuar con la pretemporada.

SACACHISPAS F.C

Doble caída

El Lila sigue con las pruebas y en su tercer amistoso sumó una nueva derrota: ahora cayó 1-0 con Chacarita en Moreno. Los suplentes, por su parte, ganaron su juego.

DEF. UNIDOS (ZARATE)

Triunfos ante Atlas

Defensores Unidos sigue con los amistosos de pretemporada y se mantiene en la buena racha. Este sábado los titulares y suplentes obtuvieron una victoria ante Atlas.

J.J. URQUIZA

La vara alta

Los dirigidos por Daniel Sagman (foto) enfretaron a un rival complicado este sábado: Almagro. Los titulares cayeron 1-0, mientras que los suplentes igualaron sin goles.

notasanteriores

En cero

El Candombero disputó su seguro amistoso de pretemporada: fue frente a AllBoys, el cual se dividió entre titulares y suplentes, y ambos cotejos terminaron en igualdades-

Llegó el sexto

El Candombero llegó a la suma de seis refuerzos para la próxima temporada al contratar a Diego Zalazar (foto). No se descarta que sigan llegando nombres al plantel de Pizzo.

Suma de a dos

El Candombero cerró esta tarde dos nuevos refuerzos para el plantel dirigido por Eduardo Pizzo, y además se aseguró la renovación de uno de los mediocampistas del equipo.

El camión en el arco

El Candombero disputó su primer amistoso de pretemporada: fue frente a Camioneros de General Rodríguez, contra el que no pudo romper el cero. Buena medida para los de Pizzo.

másleídas

Lo mas leído de la semana