Primera B | San Telmo

Volvió a la victoria

El conjunto de la Isla Maciel derrotó por 1-0 con gol de Martínez a Deportivo Riestra con gol de Alberto Martínez y, de esta manera, se volvió a acercar al Reducido.

Publicada: 22/04/2017 20:56:00

Lecturas: 808

Por la fecha 27 del torneo primera B Metropolitana, El Candombero venció a Deportivo Riestra por 1-0. Con esta victoria, el Candombero se acercó a la zona de reducido por el segundo ascenso a la B Nacional.

En la primera etapa, hubo pocas llegadas en los primeros minutos de ambos equipos, la primera llegada del Candombero fue a los 23 minutos con un cabezazo de Emiliano Callegari, donde la pelota fue desviada por el portero visitante.

En el minuto 38, pelotazo de Cristián Leiva, habilitando a Nicolás Kissner para que el mismo tire centro al área y aparezca solo Martínez para empujarla y poner el 1-0.

Antes de terminar la primera mitad, Alberto Martínez recibió solo la pelota en la medialuna del área y en ella remató, el arquero visitante voló para sacar ese remate.

En la segunda mitad, Riestra salió con todo a buscar el empate, en el primer minuto, el arquero local Carlos De Maneses se lució tapando un mano a mano a Mauro Ortiz.

Casi todo el segundo tiempo San Telmo se replegó en terreno propio para que Riestra no empate el partido. Riestra tuvo varias chance de empatar pero le faltaba definición.

San Telmo volvió a la victoria después de tres derrotas consecutivas. En la próxima fecha, el Candombero visitará a Tristán Suárez.

Ezequiel Báez

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas