Primera B | San Telmo

Volvió al triunfo

El conjunto de la Isla Maciel le ganó como local 1-0 a Comunicaciones con gol de Ezequiel Melillo (foto). El Candombero llegó a su quinta victoria en el campeonato.

Publicada: 25/11/2017 02:11:54

Lecturas: 1146

Por una nueva fecha de la Primera B Metropolitana, San Telmo le ganó como local en la Isla Maciel al Cartero. Así, el equipo de Gustavo Noto se ubica 11° en el torneo y suma 18 puntos.

El Candombero tenía que ganar o ganar para levantar el ánimo del equipo. Salió bien a jugar el primer tiempo con Scasserra en su puesto con volante central y Ronconi como lateral derecho, ante la ausencia de Buzzi suspendido y Susmel lesionado.

Tuvo la pelota todo el primer tiempo, y a los 24 minutos, un desborde de Carranza y un gran centro para que aparezca solo por el segundo palo Ezequiel Melillo, le permitió al volante ofensivo poner el 1-0.

La parte complementaria no varió, San Telmo dominó el partido a su antojo y sumó un par de lujos, como una rabona de Mateos, de gran partido, y una chilena de Melillo que salvó en la línea de sentencia un defensor de Comunicaciones. La visita quiso reaccionar sobre el final, pero no alcanzó para inquietar a la segura defensa candombera. Así, los de la Isla festejaron después de dos partidos.





Ezequiel Báez

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas