Primera B | San Telmo

Volvió al triunfo

Luego de una racha de cuatro empates al hilo, el Candombero se dio el gusto y pudo sumar de a tres ante el caído Deportivo Español. Jonathan Benedetti fue la figura.

Publicada: 15/10/2018 20:14:06

Lecturas: 783

En el marco de la décimo primera jornada del campeonato de Primera B Metropolitana, San Telmo venció como local por 3-1 a Deportivo Español y logró cortar una racha de cuatro empates consecutivos.

Uno de los mejores partidos del elenco dirigido por Eduardo Pizzo coincidió con el mal momento del rival. A los 20 minutos, y luego de un gran dominio del juego, Damián Toledo puso el 1-0 para el dueño de casa.

Ya en el complemento, apareció Jonathan Benedetti quien, con un penal y un posterior tanto aguantando la pelota contra los defensores y definiendo ante la salida del arquero, liquidó las acciones poniendo el 3-0, y dejando obsoleto el descuento del Gallego sobre el final.

San Telmo llegó a 12 unidades en el campeonato y quedó a tres de la zona de reducido. En la próxima jornada, el Candombero visitará al líder, Deportivo Riestra.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas