Regional Amateur | SANJUSTINO (SANTA FE)

Bueno, el DT

En reemplazo de Eduardo Magnín, Sebastián Bueno será el entrenador de Sanjustino en el próximo Torneo Federal B. El equipo de San Justo quiere ser historia en el certamen.

Publicada: 13/05/2015 20:07:15

Lecturas: 2199

Quedan pocos días para el inicio de una nueva temporada del Torneo Federal B, donde Sanjustino de San Justo buscará mejorar lo realizado en las temporadas anteriores y ser uno de los animadores del certamen.

Con ese objetivo en mente, la dirigencia del Verde se puso a trabajar en busca de un entrenador que esté al frente del plantel y ya comience a trabajar en la pretemporada para llegar bien al inicio del campeonato.

De esta manera el elegido fue Sebastián Bueno, quien de manera interina y transitoria estará a cargo del equipo que participe del Federal B, luego de la salida de Eduardo Magnín.

Es importante señalar que Sanjustino formará parte del grupo 5 del certamen donde también estarán 9 de Julio de Rafaela, Ben Hur de Rafaela, La Salle, Colegiales de Concordia, Libertad de Concordia, Social Achirense, Atlético Uruguay, Belgrano de Paraná, Depro y Viale F.B.C.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

másleídas