Regional Amateur | SANJUSTINO (SANTA FE)

De cabeza a la próxima fase

Sanjustino venció como local a Viale F.B.C. por 3-1 con un doblete de Walter Ibáñez y otro de Exequiel Marini para quedarse con un triunfo que lo deposito en la próxima fase.

Publicada: 29/11/2013 14:21:49

Lecturas: 1396

El elenco conducido por Eduardo Magnín sabía que si quería seguir con vida tenía que ganar y lo hizo con contundencia al vencer a Viale F.B.C. por 3 a 1 con dos goles de Walter Ibáñez y otro de Exequiel Marini, mientras Sergio Simón descontó para la visita.

Los primeros minutos fueron muy parejos, ambos equipos se estudiaron y buscaron plantarse en el terreno de juego para comenzar hacer la diferencia. Recién sobre el final de la primera etapa llegarían las emociones.

Primero, Pablo Moroso probó con un remate de larga distancia que el arquero Lucas Rodríguez alcanzó a cachetear y el balón se estrelló en el travesaño, lo que sería la primera de riesgo en favor de Sanjustino.

Minutos más tarde, en una gran jugada de Walter Ibáñez yendo de derecha a diagonal y sacándose de encima a su marcación, definió de zurda para poner el 1 a 0 con el cual su equipo se fue en ventaja al descanso.

Apenas iniciado el complemento, Sanjustino iba a poder ampliar la diferencia con una pelota parada, donde Exequiel Marini se adelantó y saltó más alto que todos para de cabeza vencer al arquero Rodríguez que improvisó una floja salida.

Mientras el local buscó hacer valer la diferencia de dos goles que tenía y lastimar de contra, Viale fue el que se adueño de la pelota y buscó de alguna manera penetrar la dura defensa del Matador.

De esa forma llegó al descuento, por intermedio de Sergio Simón que le sacó provecho a un rebote del arquero Gonzalo Chávez para definir contra el palo derecho y poner el partido 2 a 1 con diez minutos más por jugar.

Con la visita toda en ataque buscando el empate, sobre el final del encuentro Sanjustino contó con muchas chances de liquidar el partido. En la primera el defensor Neri Segovia salvó el gol del local, en la segunda Ibáñez perdió en el mano a mano ante Rodríguez, mientras que en la próxima, José Luis Rodríguez fue el encargado de una contra perfecta y le sirvió el gol a Ibáñez que puso el 3 a 1 final.

Gran victoria de los dirigidos por Eduardo Magnín que le permite avanzar a la próxima ronda de la Copa Argentina donde ya tiene rival y será Sarmiento de Resistencia.

Síntesis:

Sanjustino (3): Gonzalo Chávez; Joaquín Beltramo, Gonzalo Gaydou, Fausto Gómez Varas, Alan Ciocan; Pablo Moroso, Fernando Flores, Jonatan Marani, Maximiliano Benítez; Walter Ibáñez y Rodrigo Olivera. DT: Eduardo Magnín.

Viale F.B.C. (1): Lucas Rodríguez; Neri Segovia, Martín Anaya, Franco Gieco, Mauricio Escobar; Flavio Weimer, Sergio Simon, Nelson Alegre, Nicolás Siebenlist; Joel Alzugaray y Santiago Aguirre.

Goles: 40' Walter Ibañez (SAN), 47' Exequiel Marini (SAN), 80' Sergio Simon (VIA), 90' Walter Ibañez (SAN)

Árbitro: Nahuel Viñas (Alcorta)

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

másleídas