Regional Amateur | SANJUSTINO (SANTA FE)

Si gana se prende

Una victoria frente a Ben Hur en Rafaela en el reinicio del Torneo Argentino B, lo pondría a Sanjustino en carrera dentro de la Zona 7 para soñar con la clasificación.

Publicada: 02/02/2014 11:48:19

Lecturas: 1580

Ya pasó el receso y llegó la hora de volver a la acción para los dirigidos por Eduardo Magnin, que tendrán su primer desafío este domingo cuando a partir de las 20 horas visite en Rafaela a Ben Hur.

Pese a que no fue el mejor final de año para Sanjustino, la ilusión se renueva de cara a los próximos compromisos que deberán afrontar, y los jugadores saben que un triunfo ante la BH lo pondrá nuevamente en carrera por la clasificación.

Es que dentro de la Zona 7, el conjunto Verde acumula 16 unidades y con sumar de a tres, no solamente se acercaría al cuarto puesto donde está el último que clasifica de ronda, sino que además se alejaría de los puestos peligrosos de descenso.

Con ese objetivo, los 11 de Sanjustino serían: Gastón Fiandra; Joaquín Beltramo, Gonzalo Gaydou, Fausto Gómez Varas, Exequiel Marini; Gustavo Benítez, Jonathan Marani, Fernando Flores, Damián Andermatten; Walter Ibáñez y Rodrigo Olivera.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

másleídas