Federal A | Sansinena (General Cerri)

A levantar

El Tripero recibirá a Deportivo Madryn con el afán de volver al triunfo luego del tropiezo frente a Desamparados. Marco González hará un par de modificaciones.

Publicada: 09/11/2019 20:36:03

Lecturas: 450

El domingo, por la décima primera fecha del Torneo Federal A, el Albirrojo y el Aurinegro se verán las caras en General Cerri a partir de las 16.00 horas, partido que será arbitrado por Gastón Brizuela Monsón de Río Tercero.

Los bonaerenses vienen de perder por la mínima diferencia frente a Desamparados de San Juan. Por lo tanto, ante uno de los candidatos del grupo a dar pelea por el ascenso, intentará volver al camino de la victoria.

Para esta presentación, Marco González hará dos cambios: Fernando Lareu jugará en lugar de Axel Lischeske, mientras que en ofensiva Lucio Culler tendrá su oportunidad del arranque y actuará por Mariano Mc Coubrey.

Por lo tanto, los once de Sansinena serán: Nicolás Báez; Jonatan Hereñú, Rodrigo Herrera, Gastón Osinaga, Hernán Sosa; Lareu, Brian Toro, Diego Ramírez, Antú Hernández; Enzo Fernández y Culler.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas