Federal A | Sansinena (General Cerri)

A seguir prendido

El conjunto de General Cerri recibirá la visita de Camioneros de Luján con el objetivo de poder sumar de a tres y no perderle pisada a los dos líderes del grupo.

Publicada: 23/02/2019 18:31:13

Lecturas: 596

El próximo domingo, desde las 17.00 horas y con el arbitraje de Alejo Cid de Pergamino, el Tripero y el representante sindical se verán las caras en General Cerri en el marco de la cuarta jornada de la zona A de la segunda fase del Torneo Federal A.

Los de Daniel Prat, en su última presentación, obtuvieron un punto en su visita a Sol de Mayo en Río Negro. Hasta el momento, cumplen con la media inglesa: obtuvieron un triunfo en condición de local y dos unidades lejos de su estadio.

Para este cotejo, el entrenador de los de Cerri introducirá dos cambios. En defensa, Maximiliano Tormann jugará en lugar de Fernando Montenegro, mientras que en la línea de volantes, Juan Pablo Schefer sustituirá a Maximiliano Gandolfo.

Así, los once de Sansinena, serán: Franco Agüero; Axel Lischeske, José Villegas, Tormann, Nicolás Palacio; Gonzalo Barez, Emanuel Tamalet, Bruno Pezzella, Schefer; Juan Manuel Abaca y Bruno Nasta.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas