Federal A | Sansinena (General Cerri)

Arranque en cero

El Tripero contó con situaciones de gol para abrir el marcador frente a Desamparados, pero finalmente empató 0-0. Para colmo, Schefer erró un penal y se fue lesionado.

Publicada: 31/08/2019 20:31:24

Lecturas: 411

Este sábado, por la primera fecha de la zona B del Torneo Federal A, el elenco de General Cerri y el Vibora no se sacaron diferencias en territorio bonaerense e igualaron 0-0. En el cierre de la primera etapa Juan Pablo Schefer malogró un penal y en el complemento abandonó la cancha por lesión.

El equipo dirigido por Marco González comenzó a transitar un nuevo año futbolístico en el Federal A. Con una formación totalmente renovada, el dueño de casa contó con algunas chances para imponerse en el juego pero no logró concretar,

La más clara fue el penal que Luciano Julio le dio al Tripero en el cierre de la primera mitad pero que el capitán, Schefer, no pudo convertir. Para colmo, en el segundo período, el volante salió reemplazado por lesión.

Los elencos no se lastimaron en los arcos y el 0-0 final produce que reparten puntos en el comienzo del campeonato. En la próxima fecha Sansinena visitará a Juventud Unida de San Luis en búsqueda de sus primeros tres puntos, pero sobre todo para sumar más minutos y empezar a afinar detalles en lo colectivo.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas