Federal A | Sansinena (General Cerri)

Bajó a un candidato

El Tripero se hizo fuerte en su reducto, golpeó temprano y le alcanzó para vencer a Alvarado por la mínima diferencia. Los de Daniel Prat están en lo más alto del grupo.

Publicada: 11/02/2019 12:00:58

Lecturas: 703

El pasado domingo, en el marco de la segunda fecha de la zona A del Torneo Federal A, el equipo de General Cerri derrotó por 1-0 al Torito, con un gol de Emanuel Tamalet y está invicto y puntero.

Los dirigidos por Daniel Prat sumaron tres puntos importantes como local y puede ser un golpe anímico importante por el rival que tenía frente. El anfitrión pudo ponerse al frente del marcador tempranamente y logró mantener la diferencia a lo largo de los 90´.

El único tanto de la tarde fue obra del mediocampista, Emanuel Tamalet, cuando recién habían transcurrido 6´ del pitazo inicial de Gerardo Méndez Cedro. La otra incidencia importante fue la expulsión de Mario Lezcano cuando se terminaba el cotejo.

Con cuatro puntos cosechados sobre seis disputados, Sansinena comparte el liderazgo de la zona junto a Camioneros. En la próxima jornada tendrá que trasladarse hacia Río Negro donde enfrentará a Sol de Mayo.

Solo Ascenso

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas