Federal A | Sansinena (General Cerri)

“Conseguir un resultado positivo”

El mediocampista, Diego Ramírez, charló en exclusiva con Solo Ascenso y se refirió a lo que fue la derrota frente a Cipolletti, por 3-1, en condición de local.

Publicada: 15/10/2019 22:05:09

Lecturas: 574

El conjunto de General Cerri no tuvo una buena performance en su última actuación y fue derrotado en manos del equipo rionegrino por 3-1. El enganche, Diego Ramírez, dialogó con Solo Ascenso y se refirió a lo que dejó el juego frente al Albinegro.

"Las sensaciones que quedan son raras, ya que no venimos siendo superados por ningún equipo. En Mendoza hicimos un buen partido y sin embargo nos vinimos con un resultado negativo. Con Cipolletti arrancamos bien, después nos fuimos un poco del partido y cuando quisimos retomar, ya era tarde. Por distracciones nuestras nos quedamos sin nada", expresó.

Sobre el gol del empate de la visita, el cual fue minutos antes de irse al descanso, opinó: "Encontraron un gol justo, cuando ellos estaban como terminamos el encuentro nosotros: no encontraban la vuelta en los primeros minutos y se los notaba imprecisos. Pero hicieron ese gol y obviamente que te da otro animo para el segundo tiempo".

Marco González, DT del Tripero, expresó que no rescató nada de lo hecho por sus dirigidos. De esto, Ramírez comentó: "Obviamente que uno siempre quiere ganar e intentar que todo salga bien. Tal vez por más mínimo que sea, siempre hay algo positivo en todo".

Al ser consultado sobre qué se charló en lo colectivo en la vuelta a los trabajos, el ex Círculo Deportivo de Nicanor Otamendi, Kimberley y Unión de Mar del Plata y Ferro Carril Sud de Olavarría, entre otros, manifestó: "La charla siempre es de aliento para mejorar y seguir trabajando".

Por último, Diego afirmó que no deben perder la paciencia: "Se está dando, para todos, que ganes o pierdas no te movés muchas posiciones y eso está bueno, porque no sería lo mismo si estuviésemos más abajo. Solo queda trabajar e intentar conseguir un resultado positivo lo antes posible".

Mauro Labaen

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas