Federal A | Sansinena (General Cerri)

De bandera la ilusión

El conjunto de General Cerri pisó fuerte en Sunchales ante Unión, ganó 3-1 producto de un hattrick de Bruno Nasta y se metió en zona de clasificación al Pentagonal.

Publicada: 04/03/2019 00:16:26

Lecturas: 773

Este domingo, por la quinta fecha de la zona A de la segunda fase del Torneo Federal A, el Tripero se impuso por 3-1 al Bicho Verde y quedó a una unidad del líder de la zona, Defensores de Belgrano de Villa Ramallo.

El equipo de Daniel Prat se hizo fuerte en condición de visitante, alargó su invicto y depende de sí mismo para meterse entre los cinco equipos que en la siguiente ronda lucharán por el primer ascenso a la B Nacional.

En el duelo que disputó en Santa Fe arrancó abajo debido a un gol tempranero de Joaquín Molina, pero reaccionó rápido por intermedio de Nasta, el gran artífice de las tres unidades conseguidas.

Con el 1-1 se fueron al descanso y en el complemento los minutos corrían y el marcador no se movía. Pero a falta de 10´y en tiempo adicionado, el delantero nuevamente infló la red del arco de Gonzalo González y puso cifras definitivas.s

Sansinena llegó a nueve puntos (dos triunfos y tres empates) y es el único escolta que tiene el Granate de Villa Ramallo. Justamente Defensores de Belgrano será su próximo rival, el siguiente fin de semana como visitante.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas