Federal A | Sansinena (General Cerri)

Lo que cuesta, vale

El Albirrojo hizo mérito para quedarse con la victoria frente a Círculo Deportivo de Nicanor Otamendi y en el epílogo del choque, con un tanto de Bowen, consiguió la victoria.

Publicada: 14/09/2019 19:35:58

Lecturas: 462

Este sábado, por la tercera fecha del Torneo Federal A, el elenco de General Cerri derrotó por 1-0 al Papero, con un gol de Maximiliano Bowen. De esta manera el anfitrión quedó como líder momentaneo de su grupo.

Los dirigidos por Marco González contaron con varias oportunidades de gol en la primera etapa para ponerse al frente del marcador. Sin embargo no pudo concretar ninguna de ellas y se fueron al descanso en pardas.

En el complemento parecía que no iban a haber emociones, pero cuando el pitazo final de Lucas Novelli se acercaba, Chucky Bowen remató de afuera del área y logró vencer la resistencia del arco de Sergio Del Curto.

Primera victoria para un Sansinena que llegó a cinco puntos y es el puntero de la zona 2 hasta que se desarrolle el resto de la jornada. El próximo fin de semana visitará a Camioneros de Luján en el predio que posee en Esteban Echeverría.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas