Federal A | Sansinena (General Cerri)

Meterse en zona de clasificación

El Tripero visitará a Villa Mitre en Bahía Blanca con el objetivo de ganar y volver a meterse entre los primeros seis. Marco González mantiene una duda en la formación.

Publicada: 23/02/2020 20:33:52

Lecturas: 389

Este lunes, en el estadio de Pacífico de Bahía Blanca, el elenco de General Cerri y el Tricolor medirán fuerzas por la fecha 20 del Torneo Federal A. El juego empezará a las 17.00 horas y será arbitrado por Sergio Testa.

Los dirigidos por Marco González vienen de empatar 1-1 como local frente a Camioneros de General Rodríguez. Hace dos cotejos que no pierden y en caso de llevarse las tres unidades, volverán a estar en zona de clasificación al hexagonal final.

Para este compromiso el DT de los visitantes hará un cambio obligado. Maximiliano Bowen se lo pierde por lesión y en su lugar jugará Fernando Lareu. Además, hay una duda: en caso de que Kevin Hueche no llegue por una molestia muscular, Diego Ramírez lo hará desde el arranque.

De esta manera los once de Sansinena serán: Nicolás Baéz; Jonathan Hereñú, Rodrigo Herrera, Gastón Osinaga, Hernán Sosa; Lareu, Emanuel Tamalet, Hueche o Ramírez, Antú Hernández; Enzo Fernández y Mariano Mc Coubrey.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas