Federal A | Sansinena (General Cerri)

Por la victoria inicial

El Tripero recibirá la visita de Círculo Deportivo de Nicanor Otamendi, elenco al que inentará veces para sumar sus primeros tres puntos. González meterá mano en el equipo.

Publicada: 13/09/2019 23:46:31

Lecturas: 429

Este sábado, desde las 16.00 horas y con el arbitraje de Lucas Novelli, el cuadro de General Cerri y el Papero se verán las caras en General Cerri por la tercera fecha del Torneo Federal A.

Los conducidos por Marco González, en su anterior presentación, empataron 1-1 frente a Juventud Unida en San Luis. Ante el debutante en la divisional, Círculo Deportivo, intentará lograr su primer triunfo del semestre.

Para esta presentación el DT del anfitrión no podrá contar con Jonatan Hereñu por expulsión y en su lugar jugará Axel Lischeske. Además, Kevin Hueche y Antú Hernández estarán en la zona de volantes por Emanuel Tamalet y Kevin Guajardo respectivamente, mientras que Maximiliano Bowen sustituirá Enzo Fernández.

En consecuencia, los once de Sansinena serán: Nicolás Báez; Lischeske, Rodrigo Herrera, Emiliano Belfiore, Hernán Sosa; Hueche, Brian Toro, Diego Ramírez, Hernández; Bowen y Mariano Mc Coubrey.

El resto de los citados son: Ezequiel Viola, Gastón Osinaga, Fernando Lareu, Emanuel Dambolena, Lucio Culler, Guajardo y Fernández.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas