Federal A | Sansinena (General Cerri)

Primer traspié en casa

El Albirrojo, el pasado domingo, se había puesto en ventaja por intermedio de Mc Coubrey, sin embargo no pudo sostener el resultado frente a Cipolletti y perdió por 3-1.

Publicada: 14/10/2019 00:36:00

Lecturas: 404

El domingo, por la séptima fecha del Torneo Federal A, el cuadro de General Cerri cayó ante el Albinegro por 3-1, en lo que significó su primera derrota como local del semestre. Mariano Mc Coubrey abrió el marcador a favor del cuadro local.

Los dirigidos por Marco González no pudieron sostener la ventaja conseguida ante el cuadro cipoleño y finalmente se quedaron con las manos vacías.

El tempranero gol de Mc Coubrey, a los 5´, de nada sirvió ya que sobre el final de la primera etapa, Nicolás Trecco, puso la igualdad para los de Gustavo Coronel.

En el complemento, cuando el cotejo transitaba el primer cuarto de hora de dicho período, Daniel Opazo amplió la diferencia para los rionegrinos. Ya sobre el final, Diego Aguirre, puso el 3-1 definitivo en el marcador.

De esta manera, Sansinena padeció su segunda derrota de manera consecutiva y suma ocho puntos en la tabla de posiciones. En la venidera jornada intentará volver al triunfo cuando visite a Ferro de General Pico.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas