Federal A | Sansinena (General Cerri)

Sale un referente y entra otro

El Tripero intentará hacer valer el punto que sumó como local ante Desamparados cuando visite, este domingo, a Juventud Unida de San Luis. González hará tres cambios.

Publicada: 07/09/2019 18:50:33

Lecturas: 444

Este domingo, por la segunda fecha del Torneo Federal A, el Tripero y el conjunto puntano se verán las caras en San Luis. El juego comenzará a las 16.00 horas y Jonathan Correa, oriundo de Córdoba, será el encargado de impartir justicia.

El elenco de General Cerri no logró ganar como local en el arranque de la temporada y empató sin goles frente a Desamparados de San Juan. El empate dejó una mala noticia ya que Juan Pablo Schefer salió lesionado y no podrá ser de la partida ante Juve. En su lugar, jugará Diego Ramírez.

Además, el entrenador Marco González (foto) hará un par de variantes más. Maximiliano Bowen y Kevin Hueche no estarán de movida y en reemplazo de ellos entrarán Mariano Mc Coubrey y Emanuel Tamalet respectivamente.

En consecuencia, los once de Sansinena serán: Nicolás Báez; Jonatan Hereñú, Rodrigo Herrera, Emiliano Belfiore, Hernán Sosa; Tamalet, Brian Toro, Ramírez; Enzo Fernández, Kevin Guajardo y Mc Coubrey.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas