Federal A | Sansinena (General Cerri)

“Se vio que el equipo está bien”

El mediocampista del Tripero, Brian Toro, dialogó en exclusiva con Solo Ascenso sobre la victoria que los de General Cerri obtuvieron ante Sportivo Peñarol de San Juan.

Publicada: 28/10/2019 18:17:58

Lecturas: 4723

El cuadro cerrense, en su última presentación, se impuso a Sportivo Peñarol de San Juan y volvió al triunfo luego de tres derrotas al hilo. Brian Toro, habitual titular en el equipo de Marco González, charló con Solo Ascenso de dicho juego y el presente de Sansinena.

"Fue un partido parejo y trabado. Enfrentamos a un rival duro, que venía de conseguir un triunfo en la cancha de Olimpo. Sabíamos que son de dividir mucho la pelota y que buscan la fricción, así que en los primeros minutos nos costó acomodarnos, porque nosotros somos un equipo que busca triangular y llegar con profundidad al arco rival", comenzó el análisis del último compromiso.

Y siguió: "Después pudimos acomodarnos y con el gol y la expulsión manejamos el partido como queríamos. El resultado estuvo bien, pudimos haber metido más goles y ellos generaron alguna que otra ocasión, pero terminó siendo justo".

De la importancia de haber dejado atrás tres caídas al hilo, Toro afirmó: "Era muy importante volver a sumar de a tres como local para ratificar lo que veníamos haciendo en nuestra cancha y para que el grupo no pierda confianza. Sabíamos que teníamos que quedarnos con el partido para cortar la mala racha, teníamos que buscarlo en todo momento".

En cuanto a las derrotas, el ex Aldosivi, Sol de Mayo de Viedma, Roca, Independiente de Neuquén, Racing de Olavarría y Ameríca de General Pirán describió: "En Mendoza no la merecimos porque tuvimos muchas ocasiones de gol, pero no pudimos concretar. En Pico nos podríamos haber traído un empate y por una jugada desafortunada también volvimos sin nada".

Y destacó que las ausencias de algunos jugadores resintieron la estructura: "Con Cipolletti, de local, no supimos manejar el resultado a favor en el primer tiempo, pero también es cierto que sentimos algunas bajas y el equipo cambió la forma de jugar. En esta fecha pudimos estar todos nuevamente, nos sentimos cómodos y se vio que el equipo está bien y el grupo muy fuerte".

Para finalizar, el volante habló de su presente: "Me siento muy bien, muy cómodo en el club y en el equipo. El técnico me dio la confianza desde la primera fecha así que traté de aprovecharla. Podré tener mejores partidos que otros, pero siempre trato de dejar todo que es algo que me caracteriza".

"Físicamente me siento muy bien, empecé a entrenar el 10 de junio en Olimpo hasta que se dio el pase a Sansinena y pude hacer la pretemporada con el equipo. El profe, Marcos Galeano, labura muy bien y me sirvió para llegar de la mejor manera al inicio del torneo", concluyó el nacido en Mar del Plata hace 25 años.

Mauro Labaen

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas