Federal A | Sansinena (General Cerri)

“Son puntos que se valoran mucho”

Axel Lischeske charló en exclusiva con Solo Ascenso y destacó la importancia del triunfo agónico que el Tripero consiguió frente a Círculo Deportivo de Nicanor Otamendi.

Publicada: 17/09/2019 13:25:38

Lecturas: 620

El fin de semana, el conjunto de General Cerri derrotó por la mínima diferencia al Papero y tuvo su primera alegría en el Torneo Federal A. Axel Lischeske, defensor que actuó como titular en el local, charló con Solo Ascenso luego del cotejo.

“Es un triunfo importante para poder seguir trabajando de la misma manera. Trae tranquilidad y buena energía para la semana. Creo que fue justo, tuvimos las chances más claras, nunca especulamos y buscamos siempre el arco rival”, expresó el lateral por derecha.

Sansinena tuvo que esperar hasta los últimos instantes para sumar de a tres, producto de un gol de Maximiliano Bowen: “Tanto esta victoria, como el empate ante Juventud Unida, son puntos que se valoran mucho porque se lograron con mucha entrega y actitud. Cuando estemos en las últimas fechas servirán de mucho”.

Del comienzo del semestre, Lischeske acotó: “El equipo va de menor a mayor y eso es muy importante. Se hizo un buen partido y en el segundo tiempo se atacó y se llegó con mucha gente al área rival. Igualmente sé que este plantel tiene mucho más para dar”.

También afirmó que es importante haber cosechado puntos en el inicio del campeonato: “Llegaron muchos chicos nuevos para este torneo y se formó un muy buen grupo que es lo importante. Hay una competencia muy sana y cualquiera está para jugar. Siempre es bueno sumar y más para un equipo en formación, además de que se sigue manteniendo el invicto”.

Mauro Labaen

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas