Federal A | Sansinena (General Cerri)

Una parada complicada

El Tripero, con algunas bajas, se enfrentará a Deportivo Maipú en Mendoza, este domingo, con el objetivo de conseguir su segunda victoria de manera consecutiva.

Publicada: 05/10/2019 23:36:54

Lecturas: 518

Este domingo, por la sexta fecha del Torneo Federal A, el elenco de General Cerri y el Cruzado se verán las caras en territorio mendocino. Las acciones comenzarán a las 16.30 horas y Gastón Brizuela Monsón será el encargado de impartir justicia.

El equipo visitante, el pasado fin de semana, se impuso por 2-0 frente a Villa Mitre en condición de local y está prendido en la parte alta de la tabla de posiciones de la zona 2. Por lo tanto, frente a Maipú, intentará seguir por la senda positiva.

Para esta contienda, Marcos González no podrá contar con Jonatan Hereñú por expulsión. Ante esta situación Axel Lischeske jugaría como lateral por derecha y Kevin Hueche podría ingresar en la zona de volantes. Además, Tomás Segovia se lo perderá por lesión y Enzo Fernández sería su reemplazantes.

De esta manera, los once de Sansinena serían: Nicolás Báez; Lischeske, Rodrigo Herrera, Gastón Osinaga, Hernán Sosa; Hueche, Brian Toro, Diego Ramírez, Antú Hernández; Fernández y Mariano Mc Coubrey.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas