Federal A | Sansinena (General Cerri)

Visita al Víbora

Luego de su eliminación por Copa Argentina, el Tripero arrancará el semestre en el Torneo Federal A y lo hará como visitante, en San Juan, frente a Desamparados.

Publicada: 27/01/2020 08:57:26

Lecturas: 611

Este lunes, desde las 21.45 horas y con el arbitraje de Federico Guaymas de Salta, el cuadro de General Cerri y los puntanos se enfrentarán en el marco de la décima sexta fecha del Torneo Federal A.

Los dirigidos por Marco González vienen de perder por la mínima diferencia ante Villa Mitre, en Bahía Blanca, resultado que lo privó de seguir con vida en la Copa Argentina. Ahora, con el chip cambiado, intentará sumar como visitante y seguir en la parte alta de la tabla de su grupo en el Federal A.

Para esta presentación el entrenador del cuadro visitante no haría modificaciones y pondría en cancha el mismo equipo que cayó por la mínima diferencia ante el Villero.

Con este panorama los once de Sansinena serían: Nicolás Báez; Jonatan Hereñú, Rodrigo Herrera, Emiliano Belfiore, Hernán Sosa; Axel Lischeske, Alejandro Bogliotti, Antú Hernández, Diego Ramírez; Kevin Guajardo y Mariano Mc Coubrey.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas