Federal A | Sansinena (General Cerri)

A meter presión

El Tripero buscará triunfar nuevamente en condición de local, donde hace dos partidos que no pierde, para salir del fondo de la tabla y acercarse numéricamente a sus rivales.

Publicada: 19/11/2017 12:15:47

Lecturas: 496

Este domingo, en el marco de la fecha 13 de la zona 1 del Torneo Federal A, Sansinena y Deportivo Roca chocarán desde las 17.00 horas, bajo el arbitraje de Darío Rojas Martines de Mar del Plata.

El local viene de caer por la mínima diferencia ante Ferro Carril Oeste en General Pico. Sigue último en la tabla de posiciones pero sabe que en caso de ganar, superará a Deportivo Madryn y quedará a tiro de Independiente de Neuquén y de su rival de turno, con un encuentro menos.

Sin Juan Pablo Scheffer y Nicolás Palacios, dos de sus hombres más experimentados, el entrenador Carlos Mungo (foto) pondrá en cancha a Gabriel Jara y Leandro Filippini, en lo que será una formación ofensiva.

Por lo tanto, los once de Sansinena serán: Franco Agüero; Martín Poncetta, Patricio Berardo, Maximiliano Tormann, Nicolás Ihitz; Maximiliano Bowen, Emanuel Dambolena, Damián Luengo, Filippini; Jara y Mariano Mc Coubrey.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas