Federal A | Sansinena (General Cerri)

A no fallar

El Tripero se trajo un valioso empate de su visita a Sportivo Las Parejas y ahora, el próximo domingo, buscará darle una alegría a su gente y seguir con vida en el Federal A.

Publicada: 20/04/2019 20:57:24

Lecturas: 651

Este domingo, desde las 16.00 horas y con el arbitraje de Luciano Julio de Neuquén, el elenco de General Cerri y los oriundos de Santa Fe se enfrentarán en territorio bonaerense por el cotejo revancha de la segunda ronda de la Reválida del Torneo Federal A.

Los de Daniel Prat, en la ida, empataron 0-0. Si bien por momentos se mostraron superados por su rival, pudieron mantener el arco de Franco Agüero en cero, algo fundamental para este tipo de choques.

Con su parcialidad a favor intentará volcar la balanza a su favor en la serie y así acceder a una nueva ronda en busca del segundo ascenso a la B Nacional.

Para este desafío el DT meterá mano en el equipo. Los atacantes Bruno Nasta y Gabriel Jara estarán desde el arranque, lo que implicará que Emanuel Tamalet y Juan Manuel Abaca pierdan la titularidad, además de que Maximiliano Bowen actúe como volante.

Pasando en limpio, los once de Sansinena serán: Agüero; Cristian Villanueva, Maximiliano Tormann, José Villegas, Nicolás Palacio; Gonzalo Barez, Bruno Pezzella, Juan Pablo Schefer, Bowen; Jara y Nasta.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas