SANSINENA (GRAL. CERRI-BS AS)

14.09.18 19:40

A ratificarlo

El Tripero buscará hacer valer el punto sumado ante Ferro en General Pico, cuando reciba el próximo sábado la visita de Deportivo Madryn. Julio Román repetiría la formación.

+ Ficha del Partido

El venidero sábado, desde las 16.00 horas y con el arbitraje de César Ceballo de Córdoba, el elenco de General Cerri y el Aurinegro se enfrentarán en la localidad bonaerense, en un compromiso válido por la segunda jornada de la zona 1 del Torneo Federal A.

Los de Julio Román, en su debut, pudieron cosechar como visitante frente al Verde en La Pampa. Ahora, ante uno de los candidatos de la zona, intentarán regalarles tres puntos a su gente y que los dejen en la parte alta de la tabla.

Días atrás se desató una polémica, ya que Gonzalo Arriola, según reclamó Ferro, debía cumplir una fecha más de suspensión de una expulsión del Federal B del 2016, cuando jugaba en All Boys de Santa Rosa. El descargo de Sansinena se centrará en el reglamento, que afirma que las penas proscriben a los 365 días, por las que tiene toda las de ganar en el Consejo Federal.

En cuanto a la alineación, el entrenador del Tripero no haría modificaciones. Por lo tanto, los once, serían: Franco Agüero; Elías Amarillo, Patricio Berardo, José Villegas, Cristian Villanueva; Maximiliano Bowen, Gonzalo Barez, Juan Pablo Schefer, Nicolás Palacio; Arriola y Bruno Nasta.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

DEPORTIVO CAMIONEROS

Buena etapa

El Camión terminó la primera etapa del Federal A cumpliendo el objetivo de mantener la categoría y clasificando al Octogonal. Repasá los números y estadísticas de Camioneros.

DEPORTIVO MAIPU (MENDOZA)

Botellero de corazón

El Deportivo Maipú celebra su aniversario 91 y en el día de su cumpleaños, Solo Ascenso te muestra la nota especial con la historia y lo mejor de la institución de Mendoza.

DEF. BELGRANO (VILLA RAMALLO)

La primera baja

Finalizada la primera fase del Torneo Federal A, el Granate de Villa Ramallo se metió en el octogonal por el ascenso, pero ya se confirmó el primer jugador que deja el club.

BOCA UNIDOS (CTES)

El primer arribo

De la mano de Carlos Mayor, Boca Unidos de Corrientes fue el mejor equipo de la primera fase del Federal A, y para afrontar el octogonal vuelve alguien muy querido en el club.

JUVENTUD UNIDA (GUALEGUAYCHU)

Vos, al arco

César Ezequiel Horst se transformó en el nuevo refuerzo de Juventud Unida de Gualeguaychú para afrontar la Reválida. El arquero se sumará a los trabajos en enero.

RACING DE CORDOBA

Fiesta en Nueva Italia

Racing de Córdoba celebra su aniversario 94 y en el día de su cumpleaños, Solo Ascenso te invita a repasar lo mejor de su historia, como el título del 81 en Corea del Sur.

notasanteriores

Objetivo cumplido

El Tripero hizo pata ancha en su visita a Deportivo Roca, ganó por la mínima diferencia en el Luis Maiolino y se aseguró un boleto hacia uno de los octogonales.

Premio a la efectividad

El Tripero fue práctico en el duelo en el que recibió a Alvarado de Mar del Plata: lo derrotó por 2-1 y un triunfo ante Deportivo Roca, como visitante, lo clasificará.

Busca escalar

El Tripero intentará meterse nuevamente en zona de clasificación cuando visite esta tarde a Villa Mitre, a quien pasará en la tabla en caso de quedarse con los tres puntos.

Perdió dos puntos

El Tripero no logró hacerse fuerte en su estadio, empató 2-2 frente a Cipolletti, no pudo ratificar el triunfo en Neuquén y quedó fuera de los puestos de clasificación.

másleídas

Lo mas leído de la semana