SANSINENA (GRAL. CERRI-BS AS)

14.09.18 19:40

A ratificarlo

El Tripero buscará hacer valer el punto sumado ante Ferro en General Pico, cuando reciba el próximo sábado la visita de Deportivo Madryn. Julio Román repetiría la formación.

+ Ficha del Partido

El venidero sábado, desde las 16.00 horas y con el arbitraje de César Ceballo de Córdoba, el elenco de General Cerri y el Aurinegro se enfrentarán en la localidad bonaerense, en un compromiso válido por la segunda jornada de la zona 1 del Torneo Federal A.

Los de Julio Román, en su debut, pudieron cosechar como visitante frente al Verde en La Pampa. Ahora, ante uno de los candidatos de la zona, intentarán regalarles tres puntos a su gente y que los dejen en la parte alta de la tabla.

Días atrás se desató una polémica, ya que Gonzalo Arriola, según reclamó Ferro, debía cumplir una fecha más de suspensión de una expulsión del Federal B del 2016, cuando jugaba en All Boys de Santa Rosa. El descargo de Sansinena se centrará en el reglamento, que afirma que las penas proscriben a los 365 días, por las que tiene toda las de ganar en el Consejo Federal.

En cuanto a la alineación, el entrenador del Tripero no haría modificaciones. Por lo tanto, los once, serían: Franco Agüero; Elías Amarillo, Patricio Berardo, José Villegas, Cristian Villanueva; Maximiliano Bowen, Gonzalo Barez, Juan Pablo Schefer, Nicolás Palacio; Arriola y Bruno Nasta.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

DOUGLAS HAIG (PERGAMINO)

De capa caída

El Fogonero de Pergamino volvió a perder, esta vez como local frente a Camioneros de General Rodríguez, y cayó hacia los últimos puestos de la tabla de posiciones.

CRUCERO DEL NORTE (MISIONES)

Nada que cambiar

Luego de la goleada frente a Altos Hornos Zapla, Crucero Del Norte intentará repetir en Formosa frente a San Martín. El DT Sandro Bárbaro no realizará modificaciones.

GIMNASIA Y TIRO (SALTA)

Recibe al Negro

El Albo, que viene de una dura derrota en Corrientes ante Boca Unidos, buscará recuperarse como local ante For Ever. El Tano Víctor Riggio repetirá el 11 inicial.

JUVENTUD ANTONIANA (SALTA)

Medida de fuerza

El plantel de Juventud Antoniana, que ya se encuentra en Resistencia para enfrentar a Sarmiento, no se entrenó en los últimos día en forma de reclamo por la deuda de salarios.

DEPORTIVO ROCA

De capa caída

El Naranja no pudo imponerse en su visita a Sansinena en General Cerri, cayó por 2-0 y de esta manera sumó su quinto partido sin triunfos y se aleja de la clasificación.

DEF. BELGRANO (VILLA RAMALLO)

Se despertó el elefante

El Granate de Villa Ramallo se acomodó en el torneo y consiguió un enorme triunfo frente a Unión de Sunchales, uno de los líderes, para ponerse apenas a dos puntos.

notasanteriores

Rompió el maleficio

El elenco de General Cerri pudo festejar como local frente a Deportivo Roca, en el final de la primera ronda, resultado que lo dejó en la tercera posición de la tabla.

Volver a la victoria

El equipo de General Cerri recibirá a Deportivo Roca, el próximo domingo, con el objetivo de retornar a la senda del triunfo luego de tres encuentros. Román repetirá el once.

Volvió a repartir

El Tripero no pudo hacerse fuerte en su cancha, igualó sin goles frente a Villa Mitre y sumó su segundo empate al hilo, aunque continúa en posiciones de clasificación.

Lo quiere bajar

El cuadro oriundo de General Cerri recibirá este miércoles a Villa Mitre, uno de los líderes, a quien buscará superar para hacer valer el punto sumado en Río Negro.

másleídas

Lo mas leído de la semana