Federal A | Sansinena (General Cerri)

A salir del empate

El cuadro de General Cerri obtuvo un par de igualdades en el inicio del campeonato y buscará su primera victoria cuando visite a Sol de Mayo en Viedma. Román haría cambios.

Publicada: 22/09/2018 21:36:21

Lecturas: 464

El próximo domingo, a partir de las 15.00 horas y con el arbitraje de Dario Martines Rojas de Mar del Plata, el Tripero y el Albiceleste se verán las caras en Río Negro, en una contienda perteneciente a la cuarta fecha de la zona 1 del Torneo Federal A.

Los de Cerri vienen de tener fecha libre entre semana y anteriormente, contra Ferro de General Pico y Deportivo Madryn respectivamente, igualaron. Por lo tanto, frente a un rival recién ascendido y que tuvo un comienzo esperanzador, intentará sumar por primera vez de a tres puntos.

Para el compromiso en cuestión, el director técnico, Julio Román, metería mano en el equipo. Nicolás Palacio jugaría como lateral izquierdo en lugar de Cristian Villanueva, lo que implicará el ingreso de Gabriel Jara o Maximiliano Gandolfo en la línea de volantes.

Además, también en la zona de mediocampistas, Gonzalo Barez y Emanuel Tamalet se disputan un lugar y la misma situación se da en ofensiva, entre Lucio Culler y Gonzalo Arriola.

Así, los once de Sansinena, serían: Franco Agüero; Elías Amarillo, Patricio Berardo, José Villegas, Palacio; Maximiliano Bowen, Tamalet o Barez, Juan Pablo Schefer, Jara o Gandolfo; Bruno Nasta y Culler o Arriola.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas