Federal A | Sansinena (General Cerri)

A seguir escalando

El elenco de General Cerri intentará hacer valer los tres puntos sumados ante Sol de Mayo, en Viedma, cuando reciba este domingo a Independiente de Neuquén.

Publicada: 29/09/2018 20:07:02

Lecturas: 533

El próximo domingo, en el marco de la quinta fecha de la zona 1 del Torneo Federal A, el Tripero y el Rojo se enfrentarán en territorio bonaerense desde las 16.00 horas, con el arbitraje del rosarino, Maximiliano Macheroni.

Luego de dos empates consecutivos, los de Julio Román dieron el golpe, el pasado fin de semana, ante el Albiceleste en la capital de Río Negro. El contundente triunfo les permitió convertirse en escoltas de los líderes, Alvarado y Villa Mitre, por lo que ante un rival que todavía no ganó, buscarán seguir por la senda positiva y alargar su invicto.

Debido al buen funcionamiento mostrado contra los de Adán Valdebenito, el entrenador del Tripero no haría modificaciones en la alineación.

Así, los once de Sansinena serían: Franco Agüero; Elías Amarillo, Patricio Berardo, José Villegas, Nicolás Palacio; Maximiliano Bowen, Gonzalo Barez, Juan Pablo Schefer, Maximiliano Gandolfo; Juan Manuel Abaca y Bruno Nasta.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas