Federal A | Sansinena (General Cerri)

Arranca en casa

El conjunto perteneciente a General Cerri comenzará el 2018 enfrentándose a Villa Mitre en condición de local en el marco de la ronda inicial de la Copa Argentina.

Publicada: 19/01/2018 09:28:08

Lecturas: 704

Este viernes, el Tripero y el Tricolor comenzarán la competencia oficial del año cuando se vean las caras por la Copa Argentina. El juego comenzará a las 18.00 horas y contará con el arbitraje del bahiense, Sergio Testa.

Los dirigidos por Carlos Mungo (foto) tienen como objetivo permanecer en el Federal A, certamen en el que deben afrontar la Reválida. Sin embargo, antes tendrán este par de encuentros frente a los oriundos de Bahía Blanca.

El entrenador Mungo pondrá lo mejor que tiene en cancha. Vale destacar que no podrán jugar sus refuerzos, Gonzalo Barez y Bruno Nasta, mientras que Mariano Mc Coubrey, Nicolás Ballestero, Leandro Valenti y Damián Luengo ya no forman parte del plantel por diferentes cuestiones.

Con este panorama, los once jugadores de Sansinena para esta tarde, serían: Franco Agüero; Martín Poncetta, Patricio Berardo, Maximiliano Tormann, Nicolás Ihitz; Maximiliano Bowen, Santiago Bohigues, Leandro Filipini, Juan Pablo Schefer; Ignacio Pierce y Gabriel Jara.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas