Federal A | Sansinena (General Cerri)

Buena medida

El Tripero de General Cerri se enfrentó en dos encuentros amistosos frente a Olimpo de Bahía Blanca. El primero terminó con triunfo por 1-0 y el segundo fue empate 2-2.

Publicada: 19/08/2017 19:50:15

Lecturas: 1629

Con el objetivo de sumar minutos de fútbol de cara al inicio del Torneo Federal A el próximo 17 de septiembre, Sansinena de General Cerri suma minutos de fútbol donde ajusta los últimos detalles de cara al debut.

En esta ocasión el conjunto que dirige Carlos Mungo se enfrentó nuevamente ante Olimpo de Bahía Blanca, elenco vecino que se prepara para afrontar el campeonato de la Primera División del fútbol argentino.

Se jugaron dos encuentros amistosos que terminaron con resultados positivos para el Tripero de General Cerri ya que en el primero se impuso por 1-0 con el gol de Damián Luengo y en el segundo igualó 2-2 con tantos de Gianfranco Rossi y Leonel Iliarte.

En el primer juego el Rojo formó con: Franco Agüero; Emanuel Dambolena, Patricio Berardo, Maximiliano Tormann, Nicolás Ihitz; Leandro Valenti, Damián Luengo, Juan Pablo Schefer, Franco Franzino; Juan Manuel Abaca y Mariano Mc Coubrey.

Ya para el segundo encuentro, Sansinena alistó a: Emiliano Larrouy; Fabio Lucanera, Villegas, Nicolás Ballestero, Nicolás Ihitz; Agustín De Giorgio, Santiago Bohigues, Leandro Filippini, Franco Franzino; Juan Manuel Abaca e Ignacio Pierce.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas