Federal A | Sansinena (General Cerri)

Busca escalar

El Tripero intentará meterse nuevamente en zona de clasificación cuando visite esta tarde a Villa Mitre, a quien pasará en la tabla en caso de quedarse con los tres puntos.

Publicada: 28/11/2018 10:50:09

Lecturas: 608

Este miércoles, en el marco de la décima sexta fecha de la zona 1 del Torneo Federal A, el cuadro de General Cerri y el Villero chocarán en Bahía Blanca a partir de las 20.30 horas, con arbitraje de Sergio Testa.

Los de Julio Román, en la fecha anterior, empataron ante Cipolletti como anfitrión y perdieron dos puntos importantes en la pelea por clasificar. Ahora, contra un rival que busca el mismo objetivo, intentará recuperar las unidades dejadas en el camino.

Para este cotejo, el entrenador de los de Cerri podrá disponer nuevamente con Bruno Nasta, quien ingresaría por el expulsado Gabriel Jara. Además, en la zona de volantes, no se descarta la presencia de Bruno Pezzella.

La probable formación de Sansinena estaría conformada por: Franco Agüero; Elías Amarillo, Patricio Berardo, Fernando Montenegro, José Villegas, Nicolás Palacio; Gonzalo Barez, Pezzella o Emanuel Dambolena, Juan Pabo Schefer; Gonzalo Arriola y Nasta.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas