Federal A | Sansinena (General Cerri)

“Confiamos en lo que hacemos”

Bruno Pezzella, uno de los refuerzos que sumó el Tripero este año, dialogó con Solo Ascenso en la previa de un duelo trascendental ante Gimnasia y Esgrima de Entre Ríos.

Publicada: 15/03/2019 19:49:13

Lecturas: 1249

Se viene una final. El elenco de General Cerri, el próximo domingo, buscará meterse en el Pentagonal por el primer ascenso. Para eso deberá superar a su rival de Concepción del Uruguay y automáticamente quedará entre los cincos mejores de la temporada.

El volante, Bruno Pezzella, habló con Solo Ascenso en la previa. Del último punto sumado ante Defensores de Belgrano, manifestó: "Fuimos a Ramallo a buscar los tres puntos. Sabíamos que ellos se hacen muy fuertes de local y que tienen mucha posesión de pelota, además de hacer ancha la cancha. Hicimos nuestro juego, sobre todo en el segundo tiempo donde tuvimos un par de chances claras. El resultado me parece justo".

De la chance de meterse en la fase final por el primer ascenso, el ex Belgrano de Córdoba, Barracas Central y Santamarina, entre otros, dijo: "Sabemos que estamos cerca, pero no nos podemos relajar. Donde te descuidas un poco te podes quedar sin nada. Es una zona muy pareja y somos conscientes que sería algo histórico para el club, lo que lo haría todavía más lindo".

En cuanto a las claves de este presente, contó: "Somos un grupo muy unido y creo que es lo primero que se refleja dentro de la cancha. No damos ninguna pelota por perdida y luchamos hasta la última todos juntos".

"Sabemos retroceder bien y tenemos jugadores de buen pie, además de otros rápidos arriba y por las bandas que hace que a la hora de atacar podamos ser directos y lastimar. Confiamos en lo que hacemos y salimos a jugar de la misma manera en todas las canchas", agregó.

Para cerrar, el experimentado futbolista se refirió a su rendimiento personal: "Me siento muy bien. Me tocó llegar tarde a un equipo que había hecho la pretemporada y estaba por jugar la primer fecha y me encontré con un gran grupo, que hizo que todo sea fácil desde el primer día".

"Contento en lo futbolístico, donde el equipo ha encontrado una regularidad, pero sigue creciendo partido a partido. Pero a la vez somos conscientes de que todavía no se logró nada. Nos queda un último partido en casa, donde daremos todo para poder terminar festejando con nuestra gente", finalizó.

Mauro Labaen

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas