Regional Amateur | Sansinena (General Cerri)

Cumplió con la lógica

El Tripero no tuvo piedad con el último ubicado en la tabla de posiciones, lo venció por 4 a 0 en condición de local y llega de la mejor manera al par de duelos finales.

Publicada: 24/10/2016 12:55:16

Lecturas: 1837

Tenía la obligación más que nunca de quedarse con los tres puntos y lo hizo. No sólo por que jugaba con el equipo que peor rendimiento ha tenido en la zona Bonaerense Pampeana Sur A, sino también para confirmar que el triunfo conseguido en Olavarría frente a Ferro Carril Sud no era casualidad.

A pesar de que en la primera etapa el dueño de casa fue quien dominó tiempo y espacio, no pudo romper con la hegemonía del arquero Matías Bauer durante el período inicial. El mismo y algunos pecados a la hora de concretar las jugadas a favor, impidieron que el resultado se volcara a favor del anfitrión antes de irse al descanso.

En el complemento, entraron todas. Tan solo 11´ tuvieron que pasar para que Mariano Mc Coubrey, quien más goles ha convertido para los de Cerri en el presente certamen, abriera el marcador. A falta de 20´ para que el árbitro Sebastián Malaga marcara el final, amplió el mismo y empezó a darle tranquilidad al público presente.

Exactamente 5´ después del segundo grito de la tarde, apareció Nicolás Palacio por sorpresa en el área y clavó el tercero, que a esa altura ya era inalcanzable. Mientras que cuando el epílogo del choque se acercaba, el ingresado Pablo Berra no quiso ser menos y decoró las cifras definitiva.

De esta manera, Sansinena suma 18 puntos y es el líder absoluto de su grupo. Lleva tres cotejos sin conocer la derrota y el próximo fin de semana tendrá que trasladarse hacia Bahía Blanca para enfrentar a Tiro Federal, quien debe triunfar para no pasar zozobras con el descenso. En la recta final de la competición, las unidades valen oro y los dirigidos por Donayevich y Ortíz prometen ir por todo.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

másleídas