Federal A | Sansinena (General Cerri)

Da sus frutos

Gracias al gol conseguido por el delantero Bruno Nasta, el elenco oriundo de General Cerri logró un triunfo histórico frente a Cipolletti en La Visera de Cemento.

Publicada: 05/02/2018 10:05:11

Lecturas: 564

Comienzo inmejorable. Por la fecha inicial de la zona 1 de la Reválida del Torneo Federal A, el Tripero se impuso ante el Albinegro por 1-0 en condición de visitante. Nasta, en el primer tiempo, fue el autor de la única emoción de la tarde.

Se desquitó. Tras haber sido eliminado por el rival de turno de la Copa Argentina, los dirigidos por Carlos Mungo iniciaron su camino en el Federal A, donde intentarán mantenerse en la divisional en la temporada que debutan en la misma.

Enfrente tuvo a un Cipolletti que venía de golear a Independiente de Neuquén por Copa Argentina y anteriormente había eliminado de la misma a Roca. Sin embargo, los bonaerenses dieron la nota y a los 30´ del primer tiempo se pusieron en ventaja por intermedio de Nasta, uno de los nuevos refuerzos.

El resultado perduró hasta el final y de esta manera, Sansinena se llevó tres puntos de oro de Río Negro. Tomó algo de respiro en cuanto a la tabla de promedios y sabe que depende de sí mismo de ahora en adelante para seguir en la categoría. En la próxima, recibirá a Rivadavia de Lincoln.



Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas