Federal A | Sansinena (General Cerri)

“El inicio fue positivo”

Bruno Nasta, delantero que arrancó la temporada con un gol en su haber, habló del punto conseguido por el Tripero frente a Ferro Carril Oeste en General Pico.

Publicada: 12/09/2018 13:46:48

Lecturas: 651

El elenco dirigido por Julio Román logró sumar en su primera presentación en el Federal A y de visitante, algo que no se da en muchas oportunidades en la competición. A pesar de eso, quedó el sabor amargo de haber estado arriba en el marcador.

Bruno Nasta, quien marcó para los de General Cerri a los 10´ de haberse iniciado el juego, analizó: “Más allá de cómo se dio el partido, el inicio de torneo fue positivo. Si bien teníamos la ventaja y el juego controlado, y en una jugada desafortunada nos empataron, la igualdad como visitante en esta categoría es muy importante, siempre y cuando lo hagamos valer en el próximo partido como local”.

De su actuación, dijo: “Me tocó iniciar con un gol y todos sabemos que para un delantero es algo muy importante. Pero mientras consigamos los resultados grupales, eso es lo que más va a valer, porque vamos a crecer todos”.

Además, puso el foco en lo colectivo: “Nos sentimos bien. Supimos absorber rápido lo que pretende Julio y así se hace todo más fácil. Hay un buen cuerpo técnico y plantel, así que tenemos que aprovecharlo”.

El venidero desafío de Sansinena será ante Deportivo Madryn. Nasta hizo inferiores en Brown, clásico rival del Aurinegro y acotó de la situación: “Me identifican mucho con Brown y yo siento un gran cariño por esa institución, pero estoy lejos de tomarme el partido como algo personal. Ya soy grande y veo las cosas de otra manera”.

“Al contrario, lo tomo de la misma forma que a los demás. Tanto para mí, como para mis compañeros, todas las fechas son igual de importantes, sin importar el nombre del rival que tengamos enfrente”, agregó el ex Achirense, San Jorge y Germinal.

El joven nacido en Pergamino hace 25 años. también dio su parecer de para qué está el Tripero, que atraviesa su segunda temporada en el Federal A: “Fecha tras fecha vamos a ver realmente para qué estamos. El deseo de todos es estar peleando en la zona campeonato por el ascenso. Esto es largo y tenemos que ir fin de semana tras fin de semana, sin pensar más lejos, ya que es lo más importante que tenemos”.

Mauro Labaen

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas