Regional Amateur | Sansinena (General Cerri)

Empieza a formar el plantel

El conjunto de Cerri se prepara para el Torneo Federal B que comenzará en agosto. Sumó al volante Nicolás Palacio (foto) quien es el quinto refuerzo confirmado..

Publicada: 22/07/2016 13:10:31

Lecturas: 1381

Fue uno de los protagonistas de la edición pasada de la mano de Mauro Laspada, quien junto a un plantel rico para la divisional, también dejó una imagen más que digna frente a Newell´s por Copa Argentina. Luego de realizar esos dos buenos papeles, la Comisión Directiva informó que para el siguiente desafío a nivel nacional, habría austeridad en cuanto a los gastos.

Fue la razón por la que el ex defensor de Olimpo decidió dar un paso al costado y buscar nuevos rumbos, precisamente en Roca, en el Federal A. Su lugar lo ocupó Leandro Donayevich, quien trabaja día y noche para que no se note la baja de presupuesto y, lógicamente, también de la calidad de su plantilla.

A pesar del contexto, Sansinena ha sumado varios nombres. El último, es el mediocampista izquierdo Palacio, quien viene de jugar una categoría más arriba para Sol de América. Se suma al arquero Mauro Alcaraz; al defensor Maximiliano Tormann, junto a los delanteros Cristian Berra y Octavio Bilbao.

De esta manera, el plantel de Donayevich empieza a tomar forma. Estas caras foráneas se integran a los valores del club, a quienes les ha quedado la vara alta e intentarán, a base de sacrificio y labor, volver a ser uno de los rivales a vencer en la competición que comenzará en menos de un mes.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

másleídas