Federal A | Sansinena (General Cerri)

“Fue un combo perfecto”

Bruno Nasta, flamante incorporación del Tripero, habló mano a mano con Solo Ascenso sobre su llegada al club, el salto de categoría y los objetivos planteados.

Publicada: 05/01/2018 10:25:58

Lecturas: 690

Sansinena de General Cerri tiene una meta clara por delante: mantenerse en el Federal A, torneo en el que participa por primera vez en su historia. Ante la baja de Mariano Mc Coubrey, apostó por Nasta (foto) uno de los jugadores más destacados de las últimas ediciones del Federal B.

En exclusiva con este medio, el joven delantero nacido en Pergamino, pero que se crió en Puerto Madryn, habló de su arribo a la institución, qué desea para su actualidad y su futuro, la relación con su padre Gabriel y más.

Al ser consultado por qué eligió Sansinena, dijo: "Me movilizó mucho el club por que lo conozco y sé que siempre apunta a cosas grandes. Si bien la realidad hoy es otra, es un equipo serio y cumplidor. Eso, sumado a la cercanía de mi familia y el subir una categoría en lo deportivo, fue un combo perfecto".

"El objetivo inmediato es trazar este camino en el club de manera positiva, salvarnos de la tabla de abajo y si se puede aspirar a algo más, iremos por ello. A futuro, me gustaría jugar en Primera, pero lo más importante es el presente. A esto, hay que meterle pilas para estar cerca de lo otro", completó.

Nasta, fue un jugador muy requerido en el actual mercado de pases, ya que fue una de las figuras del Federal B en los últimos años. "Uno trabaja para que le vaya bien y si está catalogado de esa manera, lo tomo para bien, pero siempre apunto a mejorar desde todo punto de vista", opinó.

Y agregó: "Hay que destacar que uno por ahí sobresale, pero el que hace que te vaya bien también es el grupo de compañeros que están con uno en la cancha. Sin ellos no se puede".

Bruno, se formó en Guillermo Brown, club que milita en la B Nacional y que es de la ciudad donde se crió. "Uno vive el presente, la verdad es que no me puse a pensar en el futuro. Pero obviamente que es lindo volver a sus raíces, siempre", acotó sobre un posible retorno a La Banda.

Por último, habló de su padre, Gabriel, un ex futbolista de mucha experiencia: "Mi viejo es una persona que sabe mucho de fútbol y es una gran ventaja tenerlo como papá. Es algo a lo que trato de sacarle el mayor jugo posible".

Mauro Labaen

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas