Federal A | Sansinena (General Cerri)

Líder

El elenco de General Cerri obtuvo su segundo triunfo en condición de local: en esta oportunidad, superó a Cipolletti por 3-1 y de esta manera se convirtió en puntero absoluto.

Publicada: 03/03/2018 20:31:30

Lecturas: 765

Este sábado, por la quinta fecha de la zona 1 de la Reválida del Torneo Federal A, el Tripero se hizo fuerte en su reducto y venció al elenco rionegrino. Bruno Nasta, Juan Pablo Schefer y Cristian Curuchet fueron los autores de los goles para el anfitrión.

Los dirigidos por Carlos Mungo venían de superar a Deportivo Madryn en un duelo importante por mantener la categoría. Hoy debía ganar, no solo por jugar frente a su gente, sino porque Madryn e Independiente de Neuquén se sacarían puntos entre sí en la pelea por seguir en la divisional.

Pasada la media hora de la etapa inicial, el goleador Nasta abrió la cuenta para el dueño de casa. Así se fueron al descanso y antes del primer cuarto de hora del complemento, Jonathan Morán, igualó las acciones de manera parcial.

Uno que viene derecho con el arco es el mediocampista, Schefer. Como en sus épocas que rompía redes y que le permitió llegar a Primera División, volvió a anotarse en la lista de goleadores, en este caso, a falta de 10´ para el pitido final. Ya en el cierre, Curuchet puso el resultado final.

Así, Sansinena suma 10 puntos y mira a todos desde arriba. En la próxima fecha visitará a Rivadavia en Lincoln con el objetivo de seguir en lo más alto de la tabla y tomar aire en la lucha por mantenerse en el Federal A.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas