Federal A | Sansinena (General Cerri)

Premio a la efectividad

El Tripero fue práctico en el duelo en el que recibió a Alvarado de Mar del Plata: lo derrotó por 2-1 y un triunfo ante Deportivo Roca, como visitante, lo clasificará.

Publicada: 04/12/2018 13:27:57

Lecturas: 616

El lunes, por la fecha 17 de la zona 1 del Torneo Federal A, el elenco de General Cerri superó el Torito por 2-1, con goles de Gabriel Jara y Bruno Nasta (foto), resultado que lo dejó en las puertas de la próxima ronda del certamen.

Los dirigidos por Julio Román, ante el mejor equipo del grupo, pegó temprano por intermedio de Gabriel Jara, antes del primer cuarto de hora inicial. Con la ventaja mínima en el marcador, se fueron al descanso.

En el complemento, cerca de los 20´, Rodrigo Depetris empató para los de Mauricio Giganti, pero rápidamente, Nasta cumplió con su cuota goleadora y desniveló nuevamente la balanza para el anfitrión.

Con estos tres puntos, Sansinena tiene 19, al igual que Deportivo Madryn, aunque cuenta con una gran diferencia de gol. Con una victoria ante Roca, en el Luis Maiolino, un empate y una derrota del Aurinegro, lo clasificará a la siguiente instancia.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas