Federal A | Sansinena (General Cerri)

Que no se repita

El Tripero buscará obtener buenos resultados desde el inicio, algo que se le negó en la temporada anterior: inicia su segunda temporada en el Federal A, ante Ferro.

Publicada: 08/09/2018 18:26:17

Lecturas: 568

El próximo domingo, en General Pico, el elenco de General Cerri y Ferro Carril Oeste se enfrentarán a partir de las 16.00 horas y con el arbitraje de Gerardo Méndez Cedro de Luján. El juego corresponde a la primera fecha de la zona 1 del Torneo Federal A.

El Tripero afrontará su segundo año futbolístico en la tercera categoría afista. En esta oportunidad tendrá en el banco de suplentes a Julio Román, un viejo conocido de la casa, quien volverá a dirigir a nivel nacional luego de varios años.

Los de Cerri mantuvieron la base que en el torneo anterior estuvo a punto de clasificar a la segunda etapa de la Reválida y sumó algunas incorporaciones. En esta ocasión buscará un buen resultado en La Pampa, algo que se le negó en la primera ronda disputada en el 2017.

Si bien el entrenador no confirmó la formación, la misma estaría conformada por: Franco Agüero; Elías Amarillo, Patricio Berardo, José Villegas, Cristian Villanueva; Maximiliano Bowen, Gonzalo Bárez, Juan Pablo Schefer, Nicolás Palacio; Bruno Nasta y Gonzalo Arriola.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas