Federal A | Sansinena (General Cerri)

Que sea el punto de partida

El Tripero sufrió, sobre todo en el complemento, ante Villa Mitre, pero en base a las atajadas de Franco Agüero sumó una unidad en el inicio del ciclo de Daniel Prat.

Publicada: 05/02/2019 13:27:04

Lecturas: 697

El lunes, por la fecha 1 de la zona A correspondiente a la segunda fase del Torneo Federal A, el eqiupo de General Cerri y el Tricolor no se sacaron ventajas en el estadio El Fortín e igualaron 0-0.

No era un partido cómodo para los de Daniel Prat. Enfrente tenían a un rival de jerarquía, como visitante, que hace unas semanas lo había goleado por Copa Argentina en el mismo escenario y también porque era el inicio de un técnico que tuvo un puñado de entrenamientos antes de comenzar a competir oficialmente.

Luego de una primera etapa donde no pasó prácticamente nada, el local salió con todo en busca de la ventaja y encontró varias situaciones de gol. Sin embargo, Franco Agüero se convirtió en figura estelar, impidió la caída de su arco y permitió que la visita se lleve un punto en el bolsillo.

Sansinena consiguió sumar lejos de su casa, algo difícil en el Federal A. En la próxima jornada intentará hacerse fuerte como local cuando reciba a Alvarado, en un encuentro que puede ser una inflexión anímica para el resto del certamen.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas