Federal A | Sansinena (General Cerri)

Quiere el trío

El elenco bonaerense buscará ratificar su buen andar este viernes cuando se vea las caras con Cipolletti en Río Negro, donde intentará conseguir su tercer triunfo al hilo.

Publicada: 04/10/2018 23:44:52

Lecturas: 637

El próximo viernes, en el marco de la sexta fecha de la zona 1 del Torneo Federal A, el Tripero y el Albinegro se cruzarán en la Visera de Cemento, a partir de las 21.30 horas. Lucas Novelli Sanz, de Tandil, será el encargado de impartir justicia.

Los comandados por Julio Román atraviesan un muy buen momento en la temporada. Hace una semana, lograron doblegar a Independiente de Neuquén como anfitrión y anteriormente habían dado el golpe ante Sol de Mayo en Viedma.

Con los resultados mencionados, los de General Cerri, junto a Deportivo Madryn, son los escoltas de los punteros, Alvarado y Villa Mitre. Por lo tanto, intentarán seguir por la misma senda y sacarle una diferencia sustancial a uno de los peores elenco, en cuanto a puntos, del grupo.

Para este partido, el DT, Julio Román, no movería piezas. Por ende, los once de Sansinena, serían: Franco Agüero; Elías Amarillo, Patricio Berardo, José Villegas, Nicolás Palacio; Maximiliano Bowen, Gonzalo Barez, Juan Pablo Schefer, Maximiliano Gandolfo; Juan Manuel Abaca y Bruno Nasta.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas