Federal A | Sansinena (General Cerri)

Quiere ser sorpresa

El Tripero de General Cerri ya se entrena de cara a su participación en el próximo Federal A. Con Carlos Mungo como entrenador, Sansinena ya tiene a sus primeros refuerzos.

Publicada: 10/07/2017 15:59:46

Lecturas: 2650

Los festejos por el ascenso al Federal A ya quedaron bastante lejanos. Ahora Sansinena de General Cerri quiere ser sorpresa en el certamen y para ello comenzó su preparación a la espera del inicio del certamen a finales de agosto.

Con ese objetivo en la mira, la dirigencia del Tripero comenzó a tomar decisiones y la primera fue la contratación de Carlos María Mungo como entrenador, para ocupar el lugar que hasta hace poco fue de Jorge Espinosa.

En cuanto a los refuerzos, hasta el momento se sumaron al plantel el arquero Franco Agüero con pasado en Sarmiento de Junín, los defensores Patricio Berardo ex Deportivo Maipú, Hernán Azaguate ex Agropecuario, los volantes Franco Franzino ex Villa Mitre, Cristian Curuchet ex Sarmiento de Ayacucho, Damián Luengo ex Alvarado, Leandro Valenti ex Gutiérrez SC, Alejandro Monsalve ex Deportivo Roca y el delantero Juan Manuel Abaca ex Sarmiento Resistencia.

Por otra parte, el que regresó a los entrenamientos es el defensor Nicolás Palacios que ya trabaja junto al resto a sus compañeros a la espera del inicio del torneo y bajo las órdenes del entrenador Carlos Mungo.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas