Federal A | Sportivo Las Parejas

Se trajo un punto

En Sunchales ante Libertad, el Lobo de Las Parejas igualó 1-1 y volvió a sumar. Zbrum abrió el marcador, pero Ezequiel Lazo lo empató en tiempo adicionado al reglamentario.

Publicada: 20/10/2016 14:57:28

Lecturas: 1879

Después de no poder quedarse de la Copa Santa Fe y perder en la final ante Unión de Sunchales, Sorportivo Las Parejas igualó ante Libertad por 1-1 en el marco de una nueva fecha del Torneo Federal A.

Todo fue para el Cañonero desde el arranque, y pasado los 30 minutos pudo ponerse en ventaja gracias al tanto de Matías Zbrum que capturó un rebote dando vueltas en el área del Lobo de y puso el partido 1-0.

Libertad tuvo varias situaciones para liquidar el partido, pero la puntería no fue la mejor y eso le dio vida al conjunto de Las Parejas. Además, Marcos Fissore se fue expulsado en filas de la visita.

Sin embargo y pese a tener un jugador menos que su rival, el conjunto dirigido por Ricardo Johansen llegó al empate por intermedio de Ezequiel Lazo, ya en tiempo adicionado al reglamentario, después de dudas a la hora de despejar en la defensa del Cañonero.

Sportivo Las Parejas igualó 1-1 frente a Libertad de Sunchales, y como se dio el encuentro terminó siendo un buen punto para el Lobo que le sirvió para alcanzar la suma de 7 unidades dentro de la Zona 7 del campeonato.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas