Federal A | Sansinena (General Cerri)

Segunda caída al hilo en casa

El elenco de General Cerri perdió su segundo partido de manera consecutiva en condición de local, en esta oportunidad, ante Sol de Mayo, rival directo por la clasificación.

Publicada: 13/11/2018 09:44:01

Lecturas: 434

El lunes, en el marco de la décima tercera fecha de la zona 1 del Torneo Federal A, el Tripero fue superado por el Albiceleste por 1-0 y quedó fuera de los puestos de clasificación a la siguiente fase.

Los de Julio Román tenían por delante un compromiso fundamental en su aspiración de conseguir el boleto a la próxima ronda del campeonato. Sin embargo, no pudo hacerse fuerte en su reducto y lo pagó caro.

La visita, la gran sorpresa que tiene el grupo, pegó en el primer tiempo con un tiro desde el punto de penal que Fernando Valdebenito cambió por gol. Los de Cerri no pudieron concretar la igualdad y se quedaron con las manos vacías.

De esta manera, Sansinena se quedó con 14 puntos y fue superado por Deportivo Madryn en la tabla. En la próxima fecha visitará a Independiente de Neuquén con la necesidad de sumar para no perderle pisada a los de arriba.



Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas