Federal A | Sansinena (General Cerri)

Un nuevo ensayo

El Tripero, este miércoles, se midió en un amistoso de pretemporada frente a Tiro Federal de Bahía Blanca. Además sumó a un delantero proveniente de la Liga Casildense.

Publicada: 14/08/2019 23:50:31

Lecturas: 863

El equipo de Marco González sigue con su puesta a punto de cara al Torneo Federal A y en este oportunidad realizó un nuevo amistoso. El rival de turno fue Tiro Federal de Bahía Blanca, elenco con el que los de General Cerri disputaron dos tiempos de 45´ cada uno con formaciones diferentes.

En primer turno, los once de Sansinena fueron: Nicolás Báez; Jonatan Hereñú, Rodrigo Herrera, Emiliano Belfiore, Hernán Sosa; Kevin Hueche, Brian Toro, Ramírez; Maximiliano Bowen, Kevin Guajardo y Lucio Culler. Estos empataron 0-0.

Luego saltaron al campo de juego: Ezequiel Viola; Axel Lischeske, Stéfano Merigo, Gastón Osinaga, Antú Hernández; Emanuel Dambolena, José Lincopán, Fernando Lareu; Tomás Segovia, Enzo Fernández y Maximiliano Gandolfo. El triunfo fue para los de González por 1-0 con gol de Segovia.

Por otra parte, en las últimas horas, empezó a entrenar junto al plantel Leonel López. El delantero de 28 años viene de marcar una gran cantidad de goles en Atlético Pujato de la Liga Casildense y será una nueva de las caras ofensivas del Tripero.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas