Federal A | Sansinena (General Cerri)

Un poco de respiro

El elenco de General Cerri volvió a hacerse fuerte en su casa y en esta oportunidad superó a Deportivo Roca, resultado que le sirvió para salir del fondo de la tabla.

Publicada: 19/11/2017 20:13:49

Lecturas: 636

Éste domingo, en el marco décimo tercera fecha de la zona 1 del Torneo Federal A, el Tripero venció por 2-0 al Naranja.

El dueño de casa venía de perder por la mínima diferencia en General Pico ante Ferro Carril Oeste. Sin embargo, en su casa había cosechado cuatro de los últimos seis puntos en juego.

En esta ocasión, ante un rival que venía entonado, pudo pegar temprano por intermedio de Gabriel Jara cuando todavía no se jugaba el primer cuarto de hora del período inicial.

En el complemento, los rionegrinos se quedaron con un jugador menos por la expulsión de José Lincopan. Los de Mauro Laspada pudieron llegar a la igualdad pero no estuvieron finos en la definición.

Entre tantas emboscadas de Roca, nuevamente el Tripero movió el tanteador. En esta ocasión, un centro que parecía irse se convirtió en una complicación entre Federico Rodríguez y el arquero Franco Moscaritolo, el resultado final fue el segundo tanto para el local.

En consecuencia, Sansinena llega a diez puntos y salió del último puesto del grupo. Con un partido menos, quedó a tiro de su contrincante de turno y en la próxima jornada tendrá que visitar a Independiente de Neuquén.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas