Federal A | Sportivo Las Parejas

Victoria y punta

Con el gol de Nicolás Vitarelli Góngora en el arranque del partido, el Lobo de Las Parejas le ganó a Unión de Sunchales por 1-0 y llegó a lo más alto de la tabla de posiciones

Publicada: 22/10/2016 23:39:04

Lecturas: 2481

Desde el vestuario llegó el primer gol para Sportivo cuando Lucas Lazo recorre 30 metros por la banda izquierda dándole el balón a Maximiliano Fernández quien de primera a Nicolás Vittarelli Góngora quien a ver que ningún central le salió adelantó la pelota y sacó un preciso remate pegado al palo izquierdo de Jonathan Rouger a los 3 minutos.

Tras el gol "Depro" se adelantó donde tuvo varios tiro de esquina donde sobre el cuarto de hora Jonathan Ivanoff no puede atenazar la pelota y casi llega el empate, mientras Sportivo lo esperaba de contra para ir en busca del segundo gol.
A los 25 minutos llegaría la situación de gol más clara para la visita cuando Kevin Mayer se escapa solo por izquierda y cuando Juan Grabowski sale al cruce el "9" se frena y remata pero Jonathan Ivanoff estaba bien parado se la sacó al córner con el pie derecho. A cinco minutos del final un tiro libre desde la izquierda para "Depro" donde Blas Valenzuela se anticipa punteando el balón y se fue cerca del palo.

En el complemento Juan Grabowski tuvo que dejar el campo de juego por una molestia en el tobillo y en su lugar ingresó Matias Tresalli, el partido se hizo de ida y vuelta donde Sportivo buscaba ampliar la diferencia y Defensores el empate. Maximiliano Fernández fue un dolor de cabeza para los defensores visitante donde tuvo dos chances de gol, la primera lo tapo Maximiliano Villagrán enviándola al córner y la segunda paso cerca del palo tras una gran habilitación de David Gallardo.

Cerca de los 30 minutos Gustavo Udrizard recibe cerca del área donde remata y se va cerca del palo izquierdo de Jonathan Ivanoff, Defensores busco una y otra vez pero se encontró con una zaga de centrales (Alejandro Pajurek y Matias Tresalli) bien parada que despejo cada pelota y en una de esos rechazo Maximiliano Fernández recorrió más de 40 metros y cuando ingresó al área quiso habilitar a Cristian Rodriguez quien entraba por el segundo palo pero el pase se fue muy largo. Cuando tenia la victoria en el bolsillo llegó la expulsión de Maximiliano Fernández.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas