Federal A | Sansinena (General Cerri)

Volver a la victoria

El equipo de General Cerri recibirá a Deportivo Roca, el próximo domingo, con el objetivo de retornar a la senda del triunfo luego de tres encuentros. Román repetirá el once.

Publicada: 20/10/2018 19:50:05

Lecturas: 473

Este domingo, en el marco de la novena fecha de la zona 1 del Torneo Federal A, el Tripero y el Naranja se enfrentarán en territorio bonaerense. El juego empezará a las 16.00 horas y será arbitrado por Maximiliano Macheroni, de Rosario.

Los comandados por Julio Román, en su última presentación, cayeron por la mínima diferencia ante Alvarado, en Mar del Plata. Dicha caída, sumada a los empates contra Villa Mitre y Cipolletti, producen que quien hará las veces de local, lleven tres cotejos sin sumar de a tres puntos.

A pesar del traspié ante el Torito, el entrenador de los de General Cerri mantendrá la misma formación que se presentó en Mar del Plata.

Por lo tanto, los once de Sansinena, serán: Franco Agüero; Cristian Villanueva, Patricio Berardo, José Villegas, Nicolás Palacio; Maximiliano Bowen, Gonzalo Barez, Juan Pablo Schefer, Emanuel Tamalet; Lucio Culler y Bruno Nasta.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas